Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Literatura infantil

Entrega de premios de 'Palabras para la Navidad'

Juan Eduardo Molina, Raquel Torezano, Manuel Jesús Geniz y Noa Herrera han sido los ganadores de esta XVI edición

CADENA SER

Sevilla

La entrega de premios del XVI Concurso de Radio Sevilla de Cuentos Navideños Infantiles 'Palabras para la Navidad' tendrá lugar este miércoles, día 28 de diciembre, en el salón de actos de la Caja Rural del Sur (Plaza de la Magdalena esquina con calle Murillo), a partir de las 12:20 horas durante la emisión en directo del programa Hoy por Hoy Sevilla, que dirige y presenta Salomón Hachuel y en el que tendremos la oportunidad de escuchar los cuentos ganadores en las voces de nuestros compañeros Sonsoles Ferrín, Mila Ortiz o Lourdes Luque, entre otros.

El jurado del concurso 'Palabras para la Navidad', presidido por el Premio Nacional de Literatura Infantil Antonio Rodríguez Almodóvar, falló el pasado jueves los premios correspondientes a este año 2016.

De los 507 cuentos participantes en esta XVI edición de 'Palabras para la Navidad' los premiados son:

1º Premio: 'El deseo de Éric' de Juan Eduardo Molina Carmona, de 10 años de edad y alumno del CEIP Vicente Aleixandre de La Algaba.

2º Premio: 'Operación rescate' de Raquel Torezano Herrera, de 11 años y alumna del CEIP Hipólito Lobato de Coria del Río.

3º Premio: 'La felicidad en una caja' de Manuel Jesús Geniz Montoro, de 10 años y alumno del CEIP Vicente Aleixandre de La Algaba.

Accésit: 'El mejor regalo de Navidad' de Noa Herrera Martínez, de 7 años de edad y alumna del CEIP Maestro José Fuentes de Sevilla Este.

Están todos invitados a compartir con nosotros este programa tan entrañable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00