Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

'Yuyu' y Xanti Elías ensalzan la filosofía de vida del andaluz

El humorista José Guerrero 'Yuyu' -dr. La Cámara de los Balones- y el chef Xanti Elías -Estrella Michelín- dialogan sobre Andalucía en Ser Andaluces -Premio Andalucía de Periodismo-.

cadena ser

Sevilla

La Ventana Andalucía les ha ofrecido este martes 27 de diciembre la última pareja de la séptima temporada de Ser Andaluces -Premio Andalucía de Periodismo-.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

José Guerrero 'Yuyu' y Xanti Elías, en SER Andaluces

00:00:0000:06
Descargar

Han hablado y reflexionado sobre Andalucia el humorista y comunicador José Guerrero 'Yuyu' -dr. La Cámara de los Balones- y el chef onubense Xanti Elías -Estrella Michelín-.

Ser Andaluces es una serie que persigue el triple propósito de ofrecer una imagen real de Andalucía, con sus virtudes y sus carencias; luchar contra los tópicos que tanto daño hacen a nuestra tierra, e imaginar y aportar reflexiones e ideas sobre la Andalucía del futuro que queremos y soñamos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir