Sociedad
Viajes

El Club de los 60 se lleva a sus socios a 5 balnearios

Hasta el 13 de enero los abulenses que participan en el Club de los 60 tienen de plazo para solicitar algunas de las 2.000 plazas del programa de termalismo

Abierto el plazo para participar en el programa de termalismo de la Junta de Castilla y León / Getty Images

Ávila

Hasta el 13 de enero, los abuleneses que formen parte del Club de los 60 tienen de plazo para solicitar una de las 2.000 plazas que la Junta de Castilla y León saca dentro del programa de termalismo. Son cinco balnearios de la Comunidad Autónoma los que participan este año: Almeida la Dama Verde en Zamora, Corconte en Burgos, Ledesma y Retortillo en Salamanca y Palacio de las Salinas en Valladolid.

Programa de termalismo / JCyL

Este año el programa presenta dos novedades. Por un lado, los socios podrán ir acompañados de otra persona, mayor de edad, residente en Castilla y León que pasrá a ser Amigo del Club de los 60. Y por otro, para facilitar el transporte se han diseñado 34 rutas de autobús por toda la comunidad para acercar a los participantes a los balnearios en viajes de ida y vuelta.

Para solicitar alguna de las plazas hay que hacerlo a través de internet en la página web de la Junta de Castilla y León. También puede hacerse a través de los teléfonos 983 428206 y 902 106060.

Luis Sánchez

Luis Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Ser Ávila...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00