Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
ATLETISMO

Sánchez Pinilla apunta al Europeo de Pista Cubierta

El atleta abulense, que ya ha conseguido la marca mínima en los 3.000 ml., tendrá que ganarse el puesto en los nacionales de Salamanca

Alberto Sánchez Pinilla entra en meta para conseguir la mínima, en los 3000 ml, para el Cto. Europa PC / YouTube

Alberto Sánchez Pinilla entra en meta para conseguir la mínima, en los 3000 ml, para el Cto. Europa PC

Ávila

El atleta abulense, Alberto Sánchez Pinilla, quiere estar en el Campeonato de Europa de Pista Cubierta, que tendrá lugar en Belgrado (Serbia), en el mes de Marzo.

Ya ha conseguido el primer requisito, lograr la marca mínima. Lo hizo en Irlanda, recientemente, parando el crono en 8.00.73, y, ahora, queda ganarse el puesto en los Campeonatos de España que tendrán lugar en Salamanca, en el mes de Febrero.

Alberto Sánchez Pinilla  se encuentra en un gran momento de forma, en esta parte final del año, como demostró tras ganar este lunes, su quinta San Silvestre Salmantina, de forma consecutiva. Tan sólo hay dos atletas David López (8) y Rafael Iglesias (7), con más triunfos en la prueba.

De todo ello, hemos hablado con el atleta abulense del Añares Rioja en SER Deportivos. Escucha la entrevista completa, aquí.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alberto Sánchez Pinilla. SER Deportivos

00:00:0009:14
Descargar
Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir