Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Los trabajadores de la televisión municipal se reincorporan

La portavoz municipal Sara Martínez destaca que este miércoles se publica el expediente de modificación de créditos para hacer frente al pago de las indemnizaciones de 122.000 euros.

El 2 de enero los 6 trabajadores de la televisión municipal que fueron despedidos tras la finalización del contrato con la empresa adjudicataria se reincorporarán a sus puestos. Lo ha anunciado la portavoz del equipo de gobierno Sara Martínez.

Este miércoles se publicará en el BOP el expediente de modificación de créditos aprobado en pleno extraordinario para cumplir con el fallo del juzgado de lo social: el pago de la indemnización por los salarios que dejaron de percibir, unos 122.000 euros.

La edil anunciaba que con el nuevo año volverán al Ayuntamiento, una vez  que se aprueben, este jueves, los presupuestos del próximo año donde ya se contempla esta readmisión. Sin determinar fecha, augura que la televisión municipal retomará la emisión, en breve.

Visto bueno a la ZAS de El Torreón

La junta de gobierno local ha dado el visto bueno a la propuesta del consejo local de Sostenibilidad sobre las medidas correctoras en la zona ZAS, de la capital, en El Torreón, zona ambientalmente saturada, que abarca 4 calles: Hidalgos, Madrilas, Cierva y El Torreón. Se abrirá un periodo de alegaciones de un mes, tras su aprobación en sesión plenaria para resolver las propuestas que puedan presentarse.

Medidas, que como explicó en su día el concejal de Urbanismo, Alberto Lillo contemplan, como novedad, el cierre de las discotecas a las 5 en vez de a las 6 de la mañana y fijar el horario de apertura de los bares, una hora más tarde, a las 7 de la mañana para garantizar un mejor descanso a los vecinos.

Además se va a reforzar la presencia policial en la hora del cierre de los locales y se está barajando poner en marcha incluso un sistema, desde el Centro de control de tráfico, para supervisar los controladores de sonidos, que en muchos casos, no funcionan.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?