Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Todo preparado para el Tenorio

Barajan poder sacar un cd con los cantables

Algunos de los componentes del Tenorio /

Este tarde y noche llega al Castelar una de las tradiciones eldenses más arraigadas que comulga cultura, diversión, la sátira, baile, humor y sobretodo el fin, la solidaridad. Llega un año más, Don Juan Tenorio o Dos Tubos un Real. Un gran elenco de actores, un reparto de lo más selecto, lo mejor de cada casa y lo mejor del grupo de teatro de la Junta Central de Comparsas de Elda. El tenorio se representa en clave de un humor como siempre.

Con algunos de sus actores y directores hemos podido hablar esta mañana en Vinalopó Hoy por Hoy antes de debutar un año más y de hacernos disfrutar con los cantables, que como siempre, vienen cargados de actualidad tanto nacional como local, eso sí, con el respeto de sus actores a todos los temas que se tocan y con la ilusión de que simplemente se pase un buen rato. Cantables que, la organización baraja poderlos sacar en cd.

El fin de fiesta que, como siempre es sorpresa pondrá la guindilla a un acto que tiene una visión solidaria ayudando a un colectivo de la localidad. En esta ocasión a Funredis, un centro que atiende a unos 70 niños con discapacidad de entre 4 y 18 años y que necesita de ayuda económica para poder llevar a cabo todos estos servicios que ofrece. Un centro que cumple en este 2016, 10 años de existencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?