Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

No existe "lobby colchonero" en el Cerro de la Horca

No se ha propuesto el nombre de "Vicente Calderón" para este barrio de Cuenca, que ha protagonizado la inocentada de SER Cuenca en este 2016

Ni los vecinos del Cerro de la Horca han propuesto cambiar el nombre al barrio ni esta propuesta ha sido la de bautizarlo como "Vicente Calderón" en homenaje al ex presidente del Atlético de Madrid.

La existencia de este "lobby colchonero" ha sido la broma con la que SER Cuenca ha querido celebrar con sus oyentes el Día de los Inocentes de este 2016, cumpliendo con la tradición de publicar una noticia falsa. Muchas gracias a todos por su sentido del humor, y también a quienes se han prestado a ayudarnos. Ésta es la noticia que les ofrecíamos:

Los vecinos de la Urbanización 42, conocida también como Cerro de la Horca, han solicitado al Ayuntamiento de Cuenca el cambio de nombre. Alegan que la referencia a la “horca” suena mal y no gusta a los residentes.

El nombre que los vecinos han propuesto es el de ‘Vicente Calderón’. La razón no es otra que la de mantener el nombre del que fuera presidente del Atlético de Madrid una vez que el club ha decidido poner otro nombre distinto al nuevo estadio en el que jugará a partir de la próxima temporada. Juan Luis Clemente es vecino del Cerro de la Horca, y ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Cuenca.

La creciente afición al equipo colchonero que existe en esta urbanización es otro de los motivos que presentan los vecinos del Cerro de la Horca para pedir al ayuntamiento de la capital el cambio de nombre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?