Deportes
ABANCA ADEMAR

Franco asegura la continuidad de Juanín

El presidente confirma que se ejecutará la claúsula de ampliación de contrato del extremo leonés y deja entrevar que optará a la reelección. ¿Venderá el Ademar a Cupara?

Juanín renovará su contrato con el Ademar / Radio León

León

Tras el sofocón de la Copa Asobal, el Abanca Ademar mira al futuro, a un año 2017 marcado por la continuidad en lo que a la confección de la plantilla se refiere y en la que tendrá cabida Juanín García Lorenzana. El club ejecutará la cláusula de ampliación del contrato del jugador, que semanas atrás mostró su deseo de seguir en activo.

Lo confirmó en Radio León el presidente Cayetano Franco, que se mostró más dubitativo a la hora de valorar la necesidad de vender a Vladimir Cupara al término de la presente temporada antes de que salga libre en 2018 rumbo al Kielce polaco. Franco terminó decantándose por seguir disfrutando del joven portero a costa de dejar escapar una posible inyección económica.

El dirigente tiene casi decidido presentarse a la reelección como presidente en un proceso electoral en el que prefiere que no haya oposición "porque siempre divide", apuntó. Su reto será dejar el club saneado tras un proceso de cinco años iniciado al comienzo de su mandato en el que el cumplimiento con los acreedores ha sido el principal objetivo.

Entre sus reflexiones, Franco valoró los pros y los contras de una posible presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones y no descartó que el Ademar y León vuelvan a optar a ser la sede de la Copa Asobal por cuarta vez consecutiva.

Cayetano Franco y los retos del Ademar en 2017

09:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1483039711_257250/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00