Más deportes
Futbol sala

ElPozo puso el broche al 2016

No tuvo piedad del Gran Canaria por 8-0 y regresará a la competición el 7 de enero en Burela

Foto: Pascu Méndez

Murcia

ElPozo jugó ante el Gran Canaria su último encuentro del año y lo cierto es que no pudo poner mejor broche para cerrar el 2016. Hizo gala de su enorme superioridad y premió a sus seguidores con un 8-0 sin paliativos. Ya en la primera parte y partiendo de una defensa muy seria, el partido lo tenía donde quería con un 3-0 (tantos de Fernando, Matteus y Cardinal). Ya en la segunda mitad, los jugadores de Duda redondearon su actuación con cinco dianas más (dos de Matteus, Cardinal, Raúl Campos y Pito). En los últimos, con el 8-0, no quiso hacer más sangre y tampoco el rival buscó el gol del honor por temor a recibir alguno más.

Fue un año complicado para ElPozo en la Liga, pero en el 2016 logró los títulos de la Copa del Rey y Supercopa. Actualmente se encuentra clasificado para jugar las semifinales de la Copa y bien situado en la Liga, junto a los otros dos 'grandes'. La plantilla gozará de un merecido descanso y no regresará a los entrenamientos hasta el lunes día 2 para comenzar a preparar el primer partido del 2017, en Burela ante el Pescados Rubén (7 de enero), un rival inferior. El equipo pasará la noche de Reyes en el autobús de viaje.

Pero antes del mini descanso, el club y los jugadores de la primera plantilla han querido dejar una felicitación muy original para desear a todos un próspero año 2017 lleno de éxitos. Y no se les ha ocurrido otra cosa que hacerlo a través de un mannequin challenge en pleno centro de Murcia, en el Árbol de Navidad (Avenida Libertad) con la inestimable ayuda de El Corte Inglés. Enlace del vídeo en Facebook (También lo podéis ver en nuestra cuenta de Twitter e Instagram).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00