SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

La Línea espera ya la llegada del Inter de Milán

El próximo martes, los italianos se enfrentarán a la Balona y al Marbella en el Municipal

Un momento de la presentación / RB Linense

Algeciras

La Línea de la Concepción se prepara ya con sus mejores galas para una de las citas del recién iniciado 2017 como será la llegada del Inter de Milán para este próximo martes día 3 a las 18.00 horas con motivo del Trofeo Casino Marbella que enfrentará a los italianos con la Real Balompédica Linense y el Marbella FC.

Los de Stefano Pioli se concentrarán durante esta próxima semana en las instalaciones de Marbella Football Center, uno de los valederos para la confección de este atractivo evento que reunirá en el Estadio Municipal a infinidad de adeptos al fútbol internacional que querrán ver de cerca a los Icardi, Perisic, Banega o Miranda, entre otros.

Por su parte, la Balona de Julio Cobos se encuentra pendiente de la vuelta al trabajo en las próximas horas tras el segundo período de días de descanso de los que han dispuesto los albinegros que miran de reojo al mercado invernal tratando de apuntalar un equipo que acabó el 2016 en zona de promoción de descenso.

Para el torneo de este martes, las entradas han subido de precio tras el cierre de la venta anticipada, pasando a ser éstos de 25 euros en Preferencia, 30 en Tribuna mientras que los niños hasta diez años pagarán 5 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00