Últimas noticias Hemeroteca

, 20 de de 2019

Otras localidades

Palomo Linares muere tras su reciente operación de corazón

El diestro linarense fue operado el viernes pasado de los problemas coronarios que sufría desde hace años y por los que ya había sido intervenido en 2007 y en 2011

Palomo Linares ha fallecido a los 69 años en Madrid / EUROPA PRESS

El reconocido torero jienense Sebastián Palomo Linares ha fallecido tras someterse a una operación de corazón el pasado viernes en el hospital Gregorio Marañón de Madrid. Concretamente, el diestro de Linares se sometió a un implante de bypass.

El torero hubiera cumplido 70 años el 27 de abril. Desde hace años sufría de problemas coronarios. En 2007 fue intervenido tras sufrir un infarto de miocardio, siéndole implantado un stent, que es un pequeño tubo de malla de acero auto expandible colocado en la arteria coronaria para mantener el vaso dilatado, algo que se repitió en 2011 colocándose un nuevo stent. Estos procedimientos quirúrgicos ya se han realizado anteriormente en actores como José Coronado y Antonio Banderas.

FOTOGALERÍA

Palomo Linares, una vida en imágenes

Los recientes hechos han transcurrido atropelladamente. Palomo Linares ingresaba la pasada semana en el hospital madrileño para someterse al quirófano a causa de dichos problemas cardiacos.

El torero estaba casado desde hace cuatro años con la jueza Concha Azuara. El torero está viviendo una época agradable de reconocimiento coincidiendo con la exposición de su obra pictórica 50 años de creación artística, que fue inaugurada el pasado jueves 20 de abril en el Palacio del Infante Don Luis de Borbón en Boadilla del Monte.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?