Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

"Los éxitos se consiguen con unidad y trabajando juntos"

El rey Felipe VI lanza un mensaje de unidad en el acto de conmemoración de los 30 años del CAR y los 25 de Barcelona '92

"Los éxitos se consiguen con unidad y trabajando juntos"Atlas

El rey Felipe VI ha puesto este martes a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Barcelona como ejemplo de los éxitos que se pueden conseguir trabajando conjuntamente y "en una misma dirección", sumando el esfuerzo de todos.

"Los Juegos de Barcelona fueron justamente esto: el producto del esfuerzo, de la generosidad, de la solidaridad y del compromiso de todos; de la unidad de todos alrededor de un proyecto que contó con la colaboración entre todas las administraciones", ha manifestado el rey -en catalán- durante el acto de conmemoración de los 30 años del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat del Vallès y los 25 de Barcelona '92.

FOTOGALERÍA

Las imágenes de la jornada de homenaje a las Olimpiadas de Barcelona cuando se cumplen 25 años

"Todos juntos continuaremos nuestra trayectoria impulsando, mejorando y acrecentando el progreso que hemos sabido lograr durante décadas de esfuerzo solidario, de espíritu de concordia y de confianza en el futuro", ha sostenido Felipe VI.

En la misma línea, ha añadido: "Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Barcelona constituyen un magnífico ejemplo y una de las lecciones más brillantes y vigentes de nuestra historia más reciente".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?