Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Benavente

La televisión, que emite sin licencia, sigue albergando publicidad institucional

PSOE e IU acusan a los populares de gastar dinero público en el canal de TDT ilegal

La televisión, que emite sin licencia, sigue albergando publicidad institucional

CADENA SER

En el Ayuntamiento de Benavente, los grupos municipales del PSOE e IU insisten en que el PP local sigue utilizando la televisión local a pesar de conocer que emite ilegalmente. Recuerdan además que también la Diputación Provincial está vulnerando la ley al contratar publicidad institucional en una empresa a la que la Junta de Castilla y León no ha otorgado licencia para poder emitir como TDT local.

Una televisión local ilegal

Televisión Benavente (Benavente TV SL) emite sin licencia de la Junta de Castilla y León y ni siquiera tiene licencia municipal de actividad en su local, según un informe del Ayuntamiento de Benavente

Un proceso, el de concesión de licencias, que ni siquiera se ha iniciado, a pesar de estar previsto por la propia administración de la comunidad autónoma. Los grupos municipales que conforman el equipo de gobierno en el ayuntamiento de Benavente insisten en que, pese a saber de la ilegalidad de esta empresa, el PP sigue acudiendo a esta cadena, refrendando, en opinión de IU y PSOE, el mantenimiento de una situación de ilegalidad, mientras la ampara y defiende con lo que consideran un absoluto descaro.

PSOE e Izquierda Unida consideran que el Partido Popular en Benavente y Zamora ha utilizado y utiliza dinero público de las administraciones para contratar publicidad con una televisión local privada de emisión ilegal como medio de difusión de su política contra la administración local.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?