Deportes

Marcos Contreras a la SER: "Hasta en Roma saben de nuestra hazaña en la Copa"

La S.D Formentera jugará mañana en casa, el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Alavés (19:00h)

twitter

PALMA

La S.D Formentera afronta con ilusión los octavos de final de la Copa del Rey contra el Alavés, después de eliminar al Athletic Club de Bilbao.

El partido que se disputará en San Francesc es el primer reto del conjunto pitiuso en este 2018. Pese a ello, Marcos Contreras, uno de los capitanes del equipo dice en Ser Deportivos que "el partido llega cuando tiene que llegar, hay que adaptarse a la competición".

En cuanto a los nervios que puede suponer jugar contra un equipo de la Primera División española, el portero de los formenterenses afirma que "no es lo mismo que la primera eliminatoria contra el Sevilla, el año pasado. Ya sabemos como es el protocolo de actuación. Hay la misma ilusión que la primera vez".

En cuanto al "boom mediático" que ha supuesto la eliminación del Athletic Club de Bilbao en los dieciseisavos de final de la competición, Contreras confiesa que "la gente nos conoce incluso a nivel internacional, fui de vacaciones a Roma y sabían lo que hicimos".

Sin embargo Contreras tiene claro que la Copa del Rey es "flor de un día" y que el objetivo es "conseguir la salvación en 2ªB". Por ello, el jugador sevillano se muestra satisfecho con la llega de David Crespo y Alejandro Puertas, "necesitábamos más efectivos. Teníamos una plantilla corta. No tenemos estrellas en el equipo, así que cuantos más seamos mejor".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00