Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Deportes

Sergi Enrich apuesta por el VAR

El jugador ciudadelano quiere evitar errores que puedan ser decisivos

El futbolista Sergi Enrich respondió a las preguntas de la entrevista realizada por Joan Juanico en Ciutadella por estas fiestas navideñas.

El futbolista Sergi Enrich respondió a las preguntas de la entrevista realizada por Joan Juanico en Ciutadella por estas fiestas navideñas. / SER Menorca

El delantero ciudadelano de la Sociedad Deportiva Eibar, Sergi Enrich, quiere que la tecnología para evitar errores arbitrales se aplique lo antes posible. Así lo aseguró en la entrevista realizada por nuestro colaborador Joan Juanico para el programa Hoy por Hoy Menorca. Enrich cree que tanto el VAR como el 'Ojo de halcón' pueden ayudar al colectivo arbitral "que siempre tiene una difícil misión".

Para Enrich "no es justo que por un error una pierda un trofeo o la categoría". Por este motivo expone que "el VAR ya está implantado en las grandes ligas europeas y pronto lo tendremos aquí".

Enrich esta´teniendo una participación impresionante con la escuadra armera y ya suma 100 partidos con el equipo. Ahora espera lograr el centenario en primera división antes de terminar enero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?