Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe CF

Un mediocentro en la carta a los Reyes

Flamini o Krychowiak entre los candidatos para recalar en el Coliseum

El Getafe C.F. ha tenido este martes su primer entrenamiento de 2018 / Getafe C.F.

Getafe

El Getafe C.F., que este martes tenía su primer entrenamiento del año para preparar el partido ante el C. Atlético de Madrid (Wanda Metropolityano, sábado, 13:00 horas), sigue trabajando para reforzar al equipo en la segunda parte de la temporada. El puesto que la secretaría técnica busca apuntalar es el de medio centro y para él suenan dos ilustres del fútbol europeo: el francés Flamini y el polaco Krychowiak.

En el caso del marsellés de 33 años ha llegado a estar a prueba y entrenar a las órdenes de Bordalás para intentar convencerle de darle una última oportunidad a una carrera en la que ha disputado 246 partidos con el Arsenal F.C. o 123 con el A.C. Milán. Su último equipo, la temporada pasada, fue el Crystal Palace F.C..

El otro candidato es el polaco Grzegorz Krychowiak (27 años) cedido por el PSG al West Bromwich Albion F.C. El mediocentro rindió a su mejor nivel con el Sevilla F.C. (90 apariciones), pero apenas ha contado para Emery en París. Lleva 48 internacionalidades con Polonia.

El equipo no deja de buscar refuerzos para el ataque con Robert Ibáñez (pretendido de nuevo por el C.D. Leganés) o Christian Santos como candidatos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00