Viernes, 29 de Octubre de 2021

Otras localidades

Reyes Magos

Toda la ilusión en diez carrozas

Maó y Sant Lluís estrenan nuevos vehículos para la cabalgata de los Reyes Magos

Los Reyes Magos estrenan este año cinco carrozas que se presentaron este miércoles.

Los Reyes Magos estrenan este año cinco carrozas que se presentaron este miércoles. / Jordi Ribera

Los Reyes Magos de Maó y Sant Lluís estrenan este año hasta cinco carrozas nuevas. Son las tres de sus majestades más la de los carteros reales y la de los Llumets. Cada una de ellas ha costado unos 6.000 euros y aún se mejorarán de cara al próximo año. Este año en total saldrán 10 plataformas con todos los regalos por los niños de ambos municipios.

El teniente de alcalde de Cultura de Maó, Héctor Pons, destacaba que, además de transportar ilusión, las carrozas están equipadas con nuevos elementos de seguridad como laterales rígidos para impedir que los niños se puedan caer bajo las ruedas accidentalmente. También se adoptarán otras medidas como cerrar al tráfico algunas zonas del centro de la ciudad. Los reyes a Maó llegarán en barco el día 5 a las siete de la tarde. Traerán consigo 700 kilos de caramelos.

A Sant Lluís lo harán el día 6 antes de las 7 de la mañana. Para la teniente de alcalde santlluisera Teresa Borràs es bueno que los ayuntamientos cercanos colaboren en actividades como ésta en donde se ceden elementos para tener una cabalgata más reluciente.

Borrás también recalcó que los Reyes estrenarán trajes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?