Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
CÁDIZ C.F-SEVILLA F.C, 21 HORAS

N´Zonzi reaparece en una convocatoria del Sevilla

El técnico cita a 19 futbolistas, entre ellos tres porteros y además de N´Zonzi vuelven también Mercado, Lenglet y Navas, que no fueron a Anoeta

EUROSPORT.COM

Sevilla

Vincenzo Montella ha ofrecido este miércoles su primera lista de convocados como entrenador del Sevilla FC, tras realizar una suave sesión de trabajo en el entrenamiento previo al choque de esta noche en el Ramón de Carranza ante el Cádiz CF. El técnico italiano, que declaró ayer que Nzonzi estaba disponible, ha contado con el francés entre los 19 convocados, y con tres porteros en esta primera cita ya que ha entrado el meta José Antonio Caro, que acompaña a Sergio Rico y David Soria.

Con respecto al último partido del año disputado en Anoeta, también están de regreso Gabriel Mercado que sale de su esión, Clement Lenglet que ya cumplió ciclo, y Jesús Navas, que se cayó a última hora de la expedición por una gastroenteritis. Montella deja fuera de su primera lista a Carole, Geis, Ganso y Borja Lasso.

La convocatoria completa la conforman: Sergio Rico, David Soria, José Antonio, Corchia, Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero, Banega, Pizarro, Nzonzi, Krohn-Dehli, Sarabia, Jesús Navas, Nolito, Franco Vázquez, Correa, Ben Yedder y Muriel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00