Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El futuro del gobierno de Catalunya, a debate

Concejales de PP, Ciudadanos y ULEG acuden a la tertulia en ‘Hoy por Hoy’

Ciudadanos Fuenlabrada, ULEG de Leganés y PP de Parla debaten en la tertulia de esta semana. / SER Madrid Sur

Ciudadanos Fuenlabrada, ULEG de Leganés y PP de Parla debaten en la tertulia de esta semana.

Fuenlabrada

Las posibilidades que se abren en Catalunya tras los resultados electorales, con el debate de lo que hará Carles Puigdemont, ha sido uno de los temas principales de la tertulia habitual de los miércoles en los micrófonos de ‘Hoy por Hoy’ en Cadena SER Madrid Sur.

En ella han participado Jose Manuel Zarzoso, portavoz del PP en Parla, Carlos Delgado, portavoz de ULEG en Leganés, y Patricia de Frutos, portavoz de Ciudadanos en Fuenlabrada.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

03/01/2018_Tertulia_ El futuro de Cataluña y una drag king en la Cabalgata de Reyes..

00:00:0000:06
Descargar

También, sobre el caso ‘Diana Quer’, han valorado las últimas noticias sobre la operación y la actitud que han tenido durante este tiempo los medios de comunicación.

David Sañudo

David Sañudo

David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir