Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Nuria Espert y La Tempestad protagonizan el concierto de clausura del año Jubilar

La formación murciana de música clásica interpretará Las cuatro estaciones de Vivaldi y la actriz catalana recitará los sonetos atribuidos al propio Antonio Vivaldi

Nuria Espert y La Tempestad protagonizan el concierto de clausura del año Jubilar

La Tempestad

La Tempestad acompañados por la actriz Nuria Espert y el violinista madrileño Pablo Suárez, protagonizarán este domingo el concierto de clausura del Año Jubilar de Caravaca. El concierto, patrocinado por la Fundación “Camino de la Cruz”, tendrá como marco la iglesia parroquial de El Salvador y dará comienzo a las ocho de la tarde, con entrada libre hasta completar aforo.

Los integrantes de ‘La Tempestad’ interpretarán Las cuatro estaciones de Vivaldi, acompañados la laureada actriz Nuria Espert, reciente Premio Princesa de Asturias de las Artes, quien recitará los sonetos atribuidos al propio Antonio Vivaldi.

La Tempestad está integrada por los músicos Juan Pérez Albéniz  al violonchelo, Víctor Martínez Soto y Pablo Prieto con los violines, Antonio Clares  a la viola, Jorge Muñoz con el contrabajo y Silvia Márquez, al clave y dirección artística. Junto a ellos, actuará, como solista, el violinista madrileño Pablo Suárez Calero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?