Estreno en el Wanda
El Getafe visita al Atleti para empezar 2018

Djene Dakonam (i) y Jose Maria Gimenez pugnan por un balón en el amistoso entre Getafe y Atlético de este verano. / fotopress / Getty Images

Getafe
El Getafe C.F. (8º, 23 puntos) empezará el año 2018 en la complicada visita (Wanda Metropolitano, sábado, 13:00 horas) al C. Atlético de Madrid (2º, 36 puntos) que se ha reforzado considerablemente en el mercado invernal con la inscripción de Diego Costa y Vitolo.
Entre los datos para la esperanza está que los de Bordalás han puntuado en cuatro de siete partidos lejos del Coliseum pero por otro lado los azulones nunca han marcado al Atleti desde que Simeone es entrenador.
Por otro lado la secretaria técnica continúa con la búsqueda de refuerzos de cara a este mercado invernal; además de los comentados Flamini o Krychowiak, ahora suenan Achraf (Real Madrid C.F.) o Kastano (Juventus F.C.).

David Sañudo
David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...




