Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Vuelve la Segunda B con duelos claves para Cartagena, Murcia, UCAM, Jumilla y Lorca

El líder se lleva a Diego Benito y a Owusu, aunque no está claro que pueda jugar. El equipo universitario defiende el playoff, al que aspira el cuadro grana. Los vinícolas están cerca de salir del descenso y los de lorquinos buscan una reacción milagrosa

La segunda vuelta de la competición en Segunda B arranca con los equipos de la Región en dos frentes claros, los que luchan por el liderato y playoff y los que quieren evitar el descenso a Tercera. Estos son los horarios de la jornada:

  • Recreativo-Cartagena           (12:00 horas, domingo, Nuevo Colombino)
  • Écija-Real Murcia                   (17:00 horas, domingo, San Pablo)
  • Lorca Deportiva-Betis Dvo.  (17:00 horas, domingo, Artés Carrasco)
  • El Ejido-Jumilla                       (17:00 horas, domingo, Santo Domingo)
  • UCAM Murcia-Granada B     (17:30 horas, domingo, La Condomina)

El líder, el Cartagena, visita al Decano con sus nuevos fichajes en la expedición: Diego Benito y Owusu. No está claro que el delantero pueda jugar finalmente ya que el Cartagena peleaba hasta última hora por poder inscribirle a tiempo. Más importante aún tras saber que Aketxe está lesionado y se quedó en tierra, como el sancionado Óscar Ramírez, al que suplirá Josua Mejías.

El Real Murcia quiere entrar en playoff, para ello debe batir al que fue equipo revelación en el primer tercio de competición. Álex Ortiz está sancionado, Xiscu no acabó de recuperarse... pero Salmerón sí que puede contar con los tocados previos al parón navideño. Pedro Martín y Mateos recuperarían protagonismo en el equipo. Los granas quieren abrir la Era de Mauricio García De la Vega con triunfo.

El Jumilla, que se marchó de vacaciones en buena línea, contará ya en El Ejido con uno de sus nuevos fichajes: Óscar Rico (Pedro Inglés aún no entró). En la portería debutará Embela tras salir Mandaluniz y no llegar aún un recambio (suena Jaume Valens, del Lorca FC). Para salir del descenso debe sumar tres puntos y que otros como San Fernando, Córdoba B o Badajoz pinchen.

Más complicada es la situación del Lorca Deportiva de Mario Simón, equipo del que han salido Cañadas, Francis, Loco Alonso y Mawi. Juan Arcas y Víctor están lesionados por lo que el técnico convoca a todos los disponibles para medirse a un rival directo, el filial del Betis. El tiempo corre en contra de los blanquiazules.

En el UCAM Murcia de José Miguel Campos, que está en playoff y aspira a meter presión al Cartagena en el primer puesto, preocupa cómo Kitoko, Dani Pérez y Víctor García puedan cubrir las bajas en los laterales (Carlos Moreno y Góngora). Se estrena Pol Ballesté en Liga después de la grave lesión de Germán y en el eje el hueco dejado por Jony Ñíguez podría ser tapado por David López. Enfrente, el filial del Granada, que aspira a volver a la zona alta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?