Fútbol
Fútbol

El Sevilla Atlético remonta dos veces y deja a Fabri sin premio en su debut con el Lorca FC

Derrota blanquiazul, que le deja hundido en la tabla y empatado con el colista. Abel Gómez adelantó dos veces a los lorquinos, pero otros tantos penaltis ayudaron al filial a ganar su primer partido como local

Abel Gómez y Manu Onwu rodean a un rival (Foto: LaLiga 1|2|3)

Murcia

Todo sigue igual. El Lorca FC volvió a perder, ya con Fabri en el banquillo, y la permanencia se complica. Llega al cambio de vuelta con los mismos puntos que el colista y a dos partidos, como mínimo de la salvación. Cayó derrotado ante el Sevilla Atlético (3-2), que no había ganado hasta la fecha en su estadio, y dejó escapar dos ventajas tras los goles de Abel Gómez.

El veterano mediocentro marcó tras cazar el rechace de un penalti lanzado por él en los primeros minutos, pero la fragilidad defensiva blanquiazul permitió que Álex Muñoz empatase al aprovechar un balón en el área. No se rendía el equipo de Fabri y Abel firmaba un bello tanto gracias a una vaselina desde la frontal del área. Al igual que con la acción anterior, la alegría duró poco porque José Carlos hizo penalti a Carballo y Matos engañaba a Dorronsoro.

Todo lo activo que estuvo el marcador antes del descanso, se congeló tras el mismo. Ni con los cambios varió el panorama. Hubo muchas tarjetas (Tropi vio la quinta y no podrá jugar en León) y el Sevilla Atlético iba ganando presencia en el área de Dorronsoro. En una internada de Lara, Pina cometió otro penalti y Curro sentenció el encuentro con el 3-2 definitivo que complica la permanencia al Lorca FC.

FICHA TÉCNICA

Sevilla Atlético: Juan Soriano; Borja S., Cristian González (Aburjania 25'), Álex Muñoz, Matos; Carmona, Fede S. Carballo, Olavide (Curro 62'); Pozo (Mena 82') y Lara.

Lorca FC: Dorronsoro; Pina, Fran Cruz, José Carlos, Peña, Pomares; Abel Gómez, Cristian Bustos, Tropi (Javi Muñoz 79'); Nando (Carlos Martínez 88') y Manu Onwu (Manu Apeh 63').

Goles: 0-1 (6') Abel Gómez, tras cazar el rechace en un penalti lanzado por él. 1-1 (24') Álex Muñoz, remata en el área. 1-2 (37') Abel Gómez, de vaselina desde la frontal. 2-2 (44') Matos, de penalti. 3-2 (86') Curro, de penalti.

Árbitro: Sagüés Oscoz, vasco. Amonestó a Cristian González (1'), Álex Muñoz (5'), Tropi (53'), Borja San Emeterio (66'), Abel Gómez (67'), Fran Cruz (68'), Peña (86') y Apeh (89').

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. 564 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00