Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

PIMECO se reintegra en PIMEM

La union de las pequeñas y medianas empresas comerciales sumará más de 3.000 establecimientos

PIMECO se reintegra en PIMEM

PIMECO

La asociación del Pequeño y Mediano Comercio PIMECO ha vuelto a integrarse en la Federación de la Pequeña y Mediana empresa de Mallorca tras su marcha de ésta hace seis años. PIMEM Comercio, que fue creada a raíz de la marcha de PIMECO, desaparecerá como marca y sus socios pasarán a integrarse en la recién integrada asociación, que ha convocado elecciones para el próximo 31 de enero.

Su actual presidente, Bernat Coll, ya ha anunciado que no se presentará a la reelección para dejar paso a "gente nueva" que vuelva a impulsar la entidad. A partir de ahora más de 3.000 pequeños establecimientos estarán integrados en la federación. Para Coll, la reintegración fortalece el tejido empresarial y PIMECO culmina su vuelta a su lugar natural.

"Con esta adhesión no solo se fortalece a PIMEM y PIMECO. En primer lugar sale ganando una de las dos, pero en el futuro ganamos todos y salimos reforzados" ha señalado Coll, que ha avanzado que no se presentará a las próximas elecciones para presidir la patronal "por motivos personales".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?