Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

VÍDEO Sigue en directo 'El Larguero' con Manu Carreño

Radio Club DeportivoRadio Club DeportivoDeportes
BALONCESTO - BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE

Vuelve la competición europea

El Iberostar Tenerife recibe al Gaziantep entrenado por el ex-técnico aurinegro Nenad Markovic

Los aurinegros retoman la competición europea ante el Gaziantep / Cadena SER

Los aurinegros retoman la competición europea ante el Gaziantep

Santa Cruz de Tenerife

El Iberostar Tenerife retoma este miércoles la Basketball Champions League tras el parón navideño del certamen continental, coincidiendo con la visita a la isla del conjunto turco del Gaziantep.

El grupo de Fotis Katsikaris tratará de desquitarse del mal sabor de boca que supuso su derrota liguera en San Sebastián este domingo (89-70) y aferrarse además a la primera plaza del Grupo B de la #BasketballCL, con el objetivo de asegurar lo antes posible su paso a los octavos de final de la competición.

el Gaziantep ha ampliado además su rotación con dos fichajes significativos: el interior letón Roland Freimanis, jugador en su día de Huesca o Girona, entre otros; y el también pívot Robert Carter, un cinco estadounidense con mucha fortaleza física y experiencia europea en Brindisi y Lietuvos Rytas. A eso hay que añadirle la presencia de jugadores con mucho talento como los estadounidenses Victor Rudd, ex de Macabbi Tel Aviv; Sean Armand y Mark Lyons; o el veterano esloveno Jure Balazic.

El encuentro dará comienzo a partir de las siete y media de la tarde en el Santiago Martín e impartirán justicia en el mismo el italiano Baldini, el rumano Stoica y el serbio Juras.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir