Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso
Tecnyconta Zaragoza

"Nunca se me ha dado un ultimátum desde el club"

Jota Cuspinera espera que la victoria contra Estudiantes sea un nuevo punto de partida hacia el objetivo de conseguir lo antes posible las 12 victorias para mantener la categoría

Jota Cuspinera dando instrucciones a sus jugadores en el pabellón Príncipe Felipe

Jota Cuspinera dando instrucciones a sus jugadores en el pabellón Príncipe Felipe / Basket Zaragoza 2002

Tecncyonta Zaragoza puede respirar, al menos por unos días, después de vencer a Estudiantes rompiendo una dinámica muy peligrosa de 6 derrotas consecutivas que habían dejado al equipo rojillo al borde del descenso. 

El triunfo, tan importante como agónico, llegó en un final apretado que en varias ocasiones ha vivido y perdido el conjunto que dirige Jota Cuspinera que a pesar de haber encajado la segunda peor racha de derrotas en la historia del club su continuidad nunca ha estado en duda para los rectores de la entidad.

"Nunca me trasmitieron eso, nadie me tiene que decir la importancia que tiene ganar. soy consciente del negocio en el que vivo pero desde el club no se me ha dado ningún ultimátum de que si no ganamos se me echa. Cualquier día ellos me pueden rescindir el contrato. Yo lo único que he pedido que el día que tenga que llegar que se haga con naturalidad".

Declaración de Jota Cuspinera en SER Deportivos Aragón donde también desgranó la racha de seis derrotas consecutivas "cúmulo de varias circunstancias incluida la baja de Sergi García porque Bo es un jugador distinto y nos servía sobre todo como revulsivo".

Mirando a la próxima jornada a Tecncyonta le espera el Valencia Basket en La Fonteta en un partido "complicado porque jugamos fuera contra un rival de Euroliga pero fuimos capaces de vencer en la pista del Baskonia y piensas que por qué no aunque es el campeón de liga. Me gustaría que fuésemos capaces de competir".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?