Política
PRIMERA VEZ DESDE JUNIO

Beltrán de Heredia se reúne con Zoido

En el encuentro, que ha durado media hora, se ha realizado un repaso general a los temas abordados en la Junta.de Seguridad celebrada hace siete meses

Foto: Gobierno Vasco

Bilbao

La consejera de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, se ha reunido este jueves en Vitoria con el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, en el marco de la visita que el representante del Gobierno central realiza a lo largo de esta jornada a Euskadi.

El ministro se ha desplazado a Vitoria para asistir a la toma de posesión del nuevo jefe superior de Policía en el País Vasco y para recorrer las dependencias del Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo. Posteriormente, Zoido se trasladará a San Sebastián donde visitará el cuartel de la Guardia Civil en Intxaurrondo.

La reunión, que ha tenido lugar en el despacho de la consejera de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, se ha producido a primera hora de la mañana y la reunión se ha prolongado durante media hora.

Se trata de la primera vez que la consejera de Seguridad y el ministro del Interior se reúnen después de la Junta de Seguridad celebrada en junio del año pasado en la sede del Gobierno Vasco, en Lakua. Precisamente, en el encuentro se ha realizado un repaso general a los temas abordados en esa Junta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00