Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Jarabe de Palo y José Manuel Soto, en las fiestas de la Virgen de la Paz

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas acogerá estas actuaciones, los días 23 y 26 de enero respectivamente

Presentación del programa de las fiestas Virgen de la Paz 2018 / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

Este mes Jarabe de Palo y José Manuel Soto actuarán en el Teatro Ciudad de Alcobendas dentro de la programación de las fiestas de la Virgen de la Paz, que se celebran desde el domingo 14 de enero.

Será el día 23 de enero cuando Jarabe de Palo actúe en la ciudad partir de las 20:00 horas, y el día 26 a las 19:00 horas será el turno de José Manuel Soto, dentro del concierto que organiza la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz. En este evento también se entrega el Premio de la Paz a los Valores Humanos de 2017, que en esta edición se otorga a la Custodia de Tierra Santa.

Fernando Martínez, concejal de Cultura, sobre las fiestas de la Virgen de la Paz

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1515676709_617665/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aunque el comienzo oficial de las fiestas es el 14 de enero, el 13 se realiza el espectáculo musical ‘Miguel de Molina al desnudo’ en el Teatro Ciudad de Alcobendas a las 20:00 horas y con Ángel Ruiz, premio Max al Mejor Protagonista’, como intérprete.

El día 14 de enero a partir de las 20:00 horas se celebra la primera novena a la Virgen. Habrá novenas todos los días hasta el lunes 22 de enero, a la misma hora. Fernando Ónega será el encargado de dar el pregón este año, el miércoles 16 de enero.

El 23 de enero, el prioste mayor de este año, José María Baena, recibirá el bastón de mando de la Hermandad, y después, asociaciones del municipio y casas regionales participarán en la Ofrenda Floral a la Virgen desde la Casa del Milagro hasta la Iglesia de San Pablo.

La Misa Mayor, presidida por el cardenal arzobispo de Madrid Carlos Osoro, se celebrará el día 24, festividad de la patrona. Por la tarde se celebrará una procesión en la quela Virgen recorrerá las calles de Alcobendas.

Las fiestas terminan con música, ya que el 2 de febrero, día de Las Candelas, el musical ‘Michael Reloaded: El Musical’, en honor al Rey del Pop llegará al Teatro Ciudad de Alcobendas antes de su estreno en la capital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00