Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Política

Eva Juez vuelve al Parlamento Vasco

La edil eibarresa de EAJ-PNV sustituye en la cámara de Vitoria-Gasteiz a GArbiñe Mendizabal

Eva Juez, en un acto electoral celebrado en Eibar / Cadena SER

Eva Juez, en un acto electoral celebrado en Eibar

Eibar

La eibarresa Eva Juez vuelve a ser parlamentaria vasca de EAJ-PNV sustituyendo a Garbiñe Mendizabal, quien ha sido nombrada esta semana nueva directora de Igualdad Lingüística en la Diputación de Gipuzkoa.

Según ha informado el paritdo nacionalista en una nota, la designación de Garbiñe Mendizabal como directora de Igualdad Lingüística en la Diputación de Gipuzkoa ha dejado una vacante en el grupo parlamentario jeltzale que será ocupada por Eva Juez. Juez (Eibar, 1972) es desde 2005 concejala en el Ayuntamiento de Eibar, donde ocupó la portavocía del grupo entre 2009 y 2015; en ese año se incorporó al Parlamento Vasco donde permaneció hasta finalizar la X legislatura.

Hoy viernes Eva Juez ha presentado sus credenciales en la Cámara Vasca y será en el primer pleno del mes de febrero cuando tome posesión de su escaño. Euskaldun, con título de EGA, Juez es Licenciada en Periodismo (UPV-EHU) y en Piano, y tiene estudios complementarios de Historia Contemporánea.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir