SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Balonmano femenino

El Puchi vuelve a la competición ante Castellón

El conjunto ibicenco se mide a un rival directo en la lucha por la permanencia

Imagen de un partido del Puchi esta temporada / Cadena Ser

Ibiza

El Ants:Bfit Muchoticket Sana Eulària vuelve a la competición este sábado en partido de la Liga Guerreras Ibedrola  que enfrenta a las ibicencas con Castellón. Se retoma la liga casi dos meses después de que las ibicencas perdieran en Bilbao ante el conjunto de Zuazo. Un parón motivado por la celebración del Mundial de Balonmano.

Un partido vital para el conjunto de Noel Cardona, que está con tres puntos en la clasificación,porque su rival marca la plaza de descenso, es penúltimo en la tabla, con sólo un triunfo en las diez jornadas de competición que se han disputado.

El entrenador del Puchi, reconoce que se trata de un partido " muy importante porque en caso de victoria dejaríamos el descenso a tres puntos, e incluso podíamos escalar alguna posición más en la tabla en función de los resultados".

La principal novedad en el cojunto ibicenco es la vuelta de Irene Carrión, mientras que Daniela Piedade será baja, ya que se encuentra en Brasil por motivos personales".

Cardona señala que ve a sus jugadoras " con ritmo, aunque llevamos tiempo sin jugar un partido de competición, aunque habrá que ver como nos sentimos en la pista, pero hay muchas ganas de volver a competir y sobre todo de lograr la primera victoria en casa, aunque no será nada fácil".

El choque comienza a las 20 horas en el Pabellón de Santa Eulària, una pista en la que no han conseguido puntuar todavía las ibicencas desde su ascenso a la máxima categoría ya que el triunfo y el empate logrado hasta ahora por las ibicencas  se ha conseguido a domicilio.

El Puchi confía en lograr un triunfo que le de un colchón más amplio en relación a las dos plazas de descenso, antes de medirse en las dos últimas jornadas de la primera vuelta, a Rocasa Gran Canaria y recibir en la Villa del Rio a Rincón Fertilidad

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00