Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Handia inicia un viaje apasionante

La película de Jon Garaño y Aitor Arregi es la favorita para los Premios Goya y candidata a otros muchos premios

José Mari Goenaga y Aitor Arregi, guionista y director de Handia, en un momento de la entrevista en `Hoy por Hoy San Sebastián´ /

Estrenada en el Festival Internacional de cine de San Sebastián, Handia se ha convertido en la película en euskera más vista de la historia con 88.000 espectadores. La película de Jon Garaño y Aitor Arregi, que cuenta la historia de gigante de Altzo, tiene ahora por delante un mes y medio llenos de galas y premios.

Los premios Forqué, los Feroz y los Premios Goya son las citas marcadas en rojo en el calendario del equipo de la película.

Handia cuenta con importantes nominaciones para todos estos galardones y es la favorita para los Goya de este año, opta a 13 estatuillas, entre ellas, mejor dirección, mejor película y mejor guion original. Las numerosas nominaciones cosechadas en todas ellas, les ha permitido reestrenar la película en 18 salas.

De sus expectativas ante tantas nominaciones, de su trabajo y de cómo están viviendo todo el equipo de Handia esta aventura, hablamos en `Hoy por Hoy San Sebastián 'con uno de los directores Aitor Arregi y con el guionista José Mari Goenaga

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?