Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Prisión sin fianza para el detenido por el crimen de Costa d'en Blanes

La titular del Juzgado de Instrucción 3 de Palma le imputa un presunto delito de homicidio y otro de homicidio en grado de tentativa

ATLAS

PALMA

La jueza ha ordenado prisión provisional sin fianza para el detenido en relación al crimen de la Costa den Blanes. La titular del juzgado de instrucción número 3 de Palma en funciones de guardia le imputa al joven de 27 años un presunto delito de homicidio y otro de homicidio en grado de tentativa.

El detenido es el presunto autor de la muerte a puñaladas de la pareja de su madre a la que también supuestamente hirió de gravedad y que permanece ingresada en el Hospital de Son Espases.

El detenido ha sido trasladado este sábado por la mañana a los juzgados de Vía Alemania. También esta mañana ha sido reconocido por el médico forense.

Los hechos se produjeron el jueves por la noche, en el domicilio particular de las víctimas en Calvià. El fallecido, de 61 años, recibió al parecer una treintena de puñaladas. Su esposa, madre del presunto agresor, fue trasladada en estado crítico a Son Espases, donde permanece ingresada en la UCI. Sobre el detenido había pesado hasta 2016 una orden de alejamiento de la vivienda por una denuncia previa por malos tratos, que fue expedida un año antes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00