Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ganemos denuncia los problemas de tráfico a la entrada de los colegios

Recuerda al equipo de gobierno que si se hubieran puesto en marcha ya los caminos escolares seguros, el tráfico en los colegios sería mucho menor

Lola del Olmo y Álvaro Peñarrubia, concejales de Ganemos / CADENA SER

Lola del Olmo y Álvaro Peñarrubia, concejales de Ganemos

Albacete

Ganemos ha denunciado los problemas y atascos que se concentran en los colegios a la entrada y salida de los mismos. Muchas veces son los propios padres los que crean estos conflictos al estacionar en doble fila esperando para recoger a sus hijos, provocando atascos y congestiones de tráfico.

La coalición recuerda al equipo de gobierno que en marzo de 2016 se aprobó una moción sobre caminos escolares seguros de tal forma que los escolares irían a pie al colegio sin necesidad de recurrir al transporte privado. Esta iniciativa, pese a ser anunciada por el equipo de gobierno, no se ha puesto en marcha.

Aldo Gómez

Aldo Gómez

En 'Hora 14'. Antes, había pasado por SER Toledo, Radio Albacete, Radio Madrid y Radio Arosa

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir