Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Cultura

"Apparition" en el Teatro Arriaga

El Ballet National de Marseille e ICK lo llevarán a escena el viernes 19 y el sábado 20 de enero. Es la primera parte de su proyecto basado en las "Kindertotenlieder" de Gustav Mahler

"Apparition" en el Teatro Arriaga

Teatro Arriaga

Según ha informado el Teatro Arriaga, "Apparition" es una creación multidisciplinar de los coreógrafos Emio Greco y Pieter C. Scholten que da voz a los niños en un paisaje sonoro compuesto por sonidos de la naturaleza y cantos de animales.

El peso de la escena recae en los bailarines del Ballet National de Marseille y de ICK, y en 14 niñas y niños del Coro Infantil de la Sociedad Coral de Bilbao, que participan activamente en el espectáculo.

"Kindertotenlieder" (Canciones a los niños muertos), la obra original de Gustav Mahler compuesta por cinco lieder, se podrá ver en el Teatro Arriaga el viernes 19 y el sábado 20 de enero, con sendas funciones a las 20.00 horas. El espectáculo tendrá una segunda parte, "Disparition", que también conformará más adelante un espectáculo independiente.

Desde el Arriaga han indicado que, "guiado por los bailarines, el espectador es invitado a través de la luz, el movimiento y la música a encontrar la esencia de sus sensaciones, transitando por distintos espacios sensoriales". "Apparition", han añadido, "no solo les da a los niños voz, sino también es un espacio de realización".

Las entradas para el espectáculo, con un precio de 12 a 40 euros, están ya a la venta online y a través del teléfono 946 850 850. También pueden adquirirse en las taquillas del teatro en horario de venta anticipada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?