SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Atletismo

Álvaro Olmos gana el 800 en el Autonómico de Clubes dando un recital

El atleta ilicitano del Decatlón se impuso con un tiempo de 1' 50'' y Sanae Zouine del Juventud Atlética fue plata en combinadas

El atleta ilicitano Álvaro Olmos, en el centro, saluda a un compañero / Álvaro Olmos

Elche

El equipo masculino del Club Atletismo Elche Decatlón Kondy y el femenino del Juventud Atlética Elche lograron un meritorio tercer puesto en el Campeonato Autonómico Absoluto de Clubes de Pista Cubierta celebrado el pasado 13 de enero en el Luis Puig de Valencia.

En el plano individual hay que resaltar la soberbia carrera de Álvaro Olmos en los 800 metros venciendo con autoridad y colgándose el oro. El atleta del Decatlón Kondy dominó la prueba de principio a fin parando el crono en 1' 50'' 93. Un magnífico registro para una de las grandes esperanzas del atletismo ilicitano. Con 23 años esta temporada puede ser la de su despegue definitivo hacia la élite.

También brilló la atleta del Juventud Atlética, Sanae Zouine, que se alzó con el segundo puesto y la medalla de plata en la exigente modalidad de las pruebas combinadas. Las ilicitanas, dirigidas por el incombustible Paco Martínez Carratalá, buscan esta campaña el ascenso a la División de Honor, mientras que el Decatlón de José Valeriano Zapata pretende mantenerse en la máxima categoría con su equipo masculino.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad