Deportes
Fútbol

Molo, refuerzo invernal del Real Murcia

El central almeriense, que ascendió con el Lorca a Segunda el pasado verano, firma por año y medio con los granas

Molo se suma al Real Murcia

Murcia

El Real Murcia se hizo finalmente con Molo. El central almeriense, al que quiso hace dos veranos (se lo arrebató el Lorca FC), firma por la entidad de Nueva Condomina por año y medio. El defensa, que contribuyó al ascenso blanquiazul el pasado verano, no había tenido apenas oportunidades con Curro Torres y tampoco Fabri contaba con él. Tras rescindir la semana pasada, y pese a que el Elche le tuvo en su lista, el futbolista cumplió con su palabra dada en el entorno más cercano y aceptó la oferta del Real Murcia.

La presencia del técnico José María Salmerón, con el que comparte origen, ha sido determinante en la operación. Molo ocupará la licencia liberada tras la grave lesión de Víctor Curto. Sobre el Real Murcia pesaba el bloqueo de los derechos federativos por dos denuncias presentadas por AFE, las cuales se solventan para poder inscribir al nuevo futbolista.

El Real Murcia, que también intentó el fichaje del defensa este pasado verano (Molo prefirió pelear por el puesto en Segunda), podría incorporar aún un futbolista sub-23 sin tener que tocar su plantilla. Deseado Flores y Pedro Gómez Carmona buscan también un punta y un mediocentro. No se descarta que llegue otro defensa (central o lateral) al club que gestiona desde comienzos de enero Mauricio García De la Vega.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00