Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Cercanías

Caos en la estación de Parla

Una avería en el Cercanías y la huelga de autobuses han provocado enormes retrasos en las conexiones con Madrid

Cientos de viajeros se han agolpado en los andenes / PSOE Parla

Parla

Un tren descarrillaba a primera hora de este martes y eso ha afectado al servicio hasta pasadas las 13:00 horas. El convoy se quedaba en la vía 1 y la dejaba inutilizada, por lo que todos los trenes tenían que salir y entrar en Parla por una única vía, lo que ha provocado retrasos de al menos 20 minutos durante toda la mañana, con cortes de servicio en las estaciones de Villaverde Alto y Getafe Sector 3.

Eso, unido a la huelga de autobuses interurbanos, ha provocado un absoluto caos en la estación de Cercanías de la C-4, con cientos de personas agolpadas en el andén e incluso la Policía intentando regular los accesos, con los trenes llenos de viajeros que han llegado tarde a sus centros de trabajo o estudio.

Al respecto el secretario general del PSOE de Parla, Ramón Jurado, ha criticado la “falta de inversiones e infraestructuras en Parla” que se traduce en “continuas averías y retrasos”, por lo que ha reclamado “soluciones urgentes” al Ministerio de Fomento y al Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid “para que dejen de producirse situaciones” de este tipo.

Ramón Jurado, líder del PSOE de Parla, sobre las averías en Cercanías

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516108108_544077/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00