Fútbol
Athletic

"Es un sueño hecho realidad"

Iñaki Williams amplía su contrato con el Athletic por cuatro temporadas más, hasta 2025, y su cláusula se eleva hasta los 80 millones de euros

Bilbao

Iñaki Williams ha ampliado su contrato con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2025 y el nuevo acuerdo contempla una cláusula de rescisión de 80 millones de euros que irá aumentando progresivamente hasta los 108 millones, según ha informado el club rojiblanco.

Williams (Bilbao, 15-06-1994) ya tenía contrato con el Athletic hasta 2021 con un cláusula de 50 millones. El delantero bilbaíno está en su cuarta temporada en el primer equipo rojiblanco, con el que debuto el 6 de diciembre de 2014, ante el Córdoba en San Mamés, en un choque que acabó con victoria visitante por 0-1.

En estas tres temporadas que lleva en la primera plantilla del Athletic, Williams ha disputado 140 partidos y ha marcado 30 goles, a un promedio de 0,21 tantos por partido. El delantero bilbaíno ha jugado 101 encuentros de Liga, 13 de Copa del Rey y 26 de Liga Europa, en los que ha logrado, respectivamente, 18, 6 y 6 dianas.

"ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD"

"La verdad es que estoy muy feliz. Es un sueño cumplido, un sueño hecho realidad y por fin después de tanto tiempo y de las negociaciones hemos dado el pasito. Espero seguir formando parte de este gran club muchísimo tiempo y, como he dicho siempre, estoy donde quiero estar", ha comentado Williams en declaraciones distribuidas por el Athletic.

"Soy consciente de que el club ha hecho un gran esfuerzo para mi renovación, yo voy a intentar plasmar todo lo que esté en mi mano, voy a dejarme la piel en el campo para que el club y los aficionados se sientan orgullosos de mí y no olvidar que Iñaki Williams es un jugador que siempre intenta ayudar al equipo y aportar al máximo". ha añadido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00