Fútbol
Fútbol

Preocupa la enfermería del Real Murcia: Santi Jara 6 semanas, Álex Ortiz 3 y Xiscu 4

El extremo fue operado de apendicitis. El central se rompió la fascia plantar y el ex del Zaragoza continúa con su calvario de lesiones y ahora padece una rotura del recto anterior. David Sánchez se torció el tobillo y es duda para jugar en El Ejido

Santi Jara, en la imagen en el Cartagena-Real Murcia, fue operado de apendicitis y estará de baja seis semanas (Foto: Pascu Méndez)

Murcia

El Real Murcia perderá a uno de sus futbolistas más determinantes durante el próximo mes y medio de competición. Santi Jara fue intervenido de apendicitis y su período de recuperación se estima en unas 6 semanas. El extremo pasaba por ser el futbolista más activo y decisivo con su 'último pase' y ahora Salmerón tendrá que buscar un recambio para la banda derecha. Una baja más que sensible porque el de Almansa está considerado como un futbolista indiscutible.

En la enfermería sigue Xiscu. El ex del Zaragoza está atravesando un calvario de lesiones y ahora padece una rotura del recto anterior del cuádriceps que le tendrá fuera otras cuatro semanas. El central Álex Ortiz, que ya fue baja ante el Recreativo por unas molestias, padece una rotura de la fascia plantar del pie derecho y se cree que no podrá jugar en las próximas tres semanas.

Para complicar aún más la situación, David Sánchez, un fijo en el centro del campo, se torció el tobillo izquierdo en el entrenamiento de este miércoles en Cobatillas y es seria duda para la visita a El Ejido este domingo (17:00 horas).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00