SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Raffaelle Pandalone, nuevo presidente de la Balona

El club acuerda la renovación de Stoichkov hasta 2020 y la salida de Dennis Nieblas

Un momento de la presentación. / RB Linense

La Real Balompédica Linense proclamó este miércoles a su nuevo presidente por los próximos cuatro años, el italiano Raffaelle Pandalone que fue elegido al ser la única candidatura presentada por el conjunto albinegro.

El nuevo mandatario destacó su "ilusión" por un nuevo reto. "Voy a poner toda mi capacidad de hacer una Balona para que todo el mundo hable de ella", señaló con contundencia Pandalone cuyo proyecto a corto plazo arranca en el aspecto deportivo y acordó la renovación de Stoichkov hasta 2020, al cual se le ha impuesto una cláusula de rescisión de 100.000 euros en caso de que un Segunda B se haga con sus servicios y 150.000 si es un equipo de la Liga 123.

En el aspecto institucional, se trabajará en la conversión en Sociedad Anónima Deportiva así como en la creación de un filial que compita para dotar de mayor competencia al primer equipo. Se trabaja también en reclutar miembros para la junta directiva que dirijan el club junto a Pandalone, ya hay varios nombres encima de la mesa y en los próximos días podrían hacerse oficiales.

Pandalone, nuevo presidente de la Balona

10:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000068392/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Su idea de trabajo será la de mantener el proyecto de Alfredo Gallardo pero con su pensamiento de fútbol. "Alfredo ha hecho mucho por la Balona pero yo pienso también en un futuro para el club", señaló antes de que se confirmara la rescisión de contrato de Dennis Nieblas que abandona la entidad ante los pocos minutos que estaba disponiendo en las últimas semanas.

Además, Pandalone cerró la puerta de entrada y salida a ningún otro jugador. "Si alguno quiere irse, se puede hablar, pero queremos gente comprometida y que quiera estar en la Balona". Se abre una nueva etapa en el equipo linense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00