Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

FUTBOL FEMENINO

Nuevo agasajo al UD Granadilla

El plantel, cuerpo técnico y directiva es recibido por el mando militar de la zona

Representación del equipo granadillero en la capitanía militar

Representación del equipo granadillero en la capitanía militar / Cadena SER

La semana de descanso para las jugadoras del Granadilla Tenerife en lo que a la competición se refiere está siendo aprovechada para recibir reconocimientos como el que el grupo entrenado por Toni Ayala ha tenido este jueves, toda vez que la plantilla y cuerpo técnico junto con miembros de la directiva se han desplazado a la capitanía general donde el jefe del mando de Canarias Pedro Galán les ha recibido.

Un acto emotivo que ha sido agradecido por parte del presidente del club granadillero Sergio Batista, quien ha destacado el grado de humanidad del alto mando militar quien acude con asiduidad a La Palmera para ver los encuentros del equipo tinerfeño. Batista ha reconocido que “estamos haciendo una campaña regular en una liga que cada vez es más difícil, lo que hace que cueste repetir los éxitos. Somos un equipo humilde que queremos conseguir el primer objetivo que es el de la permanencia y a partir de ahí buscar estar en la Copa de la Reina”, manifestó.

Pero con toda la segunda vuelta por delante, lo que se busca en el club tinerfeño es ir paso a paso y confirmar los objetivos marcados, según Batista quien al respecto apuntó que “ahora mismo estamos empatados a puntos en la cuarta plaza y aunque hemos tenido algo de mala suerte al final el fútbol termina colocándote donde realmente te mereces. Es cierto que hemos perdido algunos partidos pero con la ilusión y el trabajo de todos podemos aspirar a mantener la posición de privilegio que ahora mismo mantenemos”, explicó el presidente del club.

A nadie se le escapa que tras confirmar la permanencia, el poder repetir la experiencia del torneo copero sería otro gran objetivo para el club: “el año pasado tuvimos la suerte de meternos en la “final four”. Igualar o superar lo conseguido sería un éxito rotundo pero debemos de tener cautela y que las lesiones nos respeten y lograr dicha clasificación para seguir dando alegrías a nuestra gente. El partido del pasado domingo ante el Rayo fue una prueba clara de ello. Estábamos por detrás, fallamos un penalti y lanzamos varios balones al palo pero el público nos hizo ganar un partido que era importantísimo para nosotros”, declaró Batista, quien preguntado por la labor del técnico Toni Ayala manifestó al respecto que “va a ser su cuarta temporada con nosotros y está adquiriendo una gran experiencia dentro del fútbol femenino. Es quien dice sí o no en el capítulo de fichajes y es un pilar básico en el organigrama de este equipo”, sentenció.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?