Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Supremo confirma la condena de 2 años y medio a Munar por soborno

También se la condena a 8 años de inhabilitación y multa de 5 millones de euros por un delito de cohecho en el soborno de Can Domenge

Cadena Ser

Madrid

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena de 2 años y medio de cárcel, 8 años de inhabilitación y multa de 5 millones de euros a la expresidenta del Consell de Mallorca y líder de UM Maria Antònia Munar por un delito de cohecho en el soborno de Can Domenge por importe de 4 millones de euros.

El Supremo ratifica así la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Baleares por el soborno que exigió Munar junto a otros dos cargos del Consell a cambio de la adjudicación del concurso de venta de los terrenos públicos de Can Domenge.

Munar había sido condenada previamente en otras dos causas a penas que suman once años y medio de cárcel e ingresó en prisión por ello en 2013.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir