Un pasado muy presente
El Bigotes dice que el expresident de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, creó la financiación ilegal del PP valenciano

Valencia
Álvaro Pérez 'El Bigotes' ha despejado la X de la rama valenciana de la trama Gürtel: el expresidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, fue quien ordenó los pagos en negro y pidió a las empresas que se prestaran a pagar a la trama Gürtel los actos del Partido Popular.
Lo ha desvelado Álvaro Perez 'El Bigotes' en su confesión. A preguntas del Fiscal, ha dicho que Camps era la X del entramado. Pero no ha dejado títere con cabeza. Había varios interlocutores: desde Juan Cotino, que luego fue presidente de les Corts, pasando por el exvicepresidente del gobierno valenciano Víctor Campos entre otros.
Mientras muchos valencianos sentirán hoy estupor, incluso bochorno por estas confesiones, esta tarde precisamente está en Valencia el vicesecretario de comunicación del PP nacional, Pablo Casado. Y ha dicho que ha venido "a mostrar su apoyo a la dirección actual del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, porque ni los acusados, ni los testigos del juicio de la trama Gürtel están ya en el PP ni en ninguna administración valenciana, y el actual PP sólo mira al futuro".
Por mucho que se empeñen, son el mismo partido. Con las mismas siglas. El mismo qué debería asumir responsabilidades políticas. Mientras, la justicia va haciendo su camino

Inma Pardo
Inma Pardo ha pasado por la edición de todos los informativos de Radio Valencia hasta que ha llegado...




