Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

VALENCIA BASKET 88 - MONTAKIT FUENLABRADA 72

Valencia Basket arrolla al Fuenla y acaba segundo la primera vuelta ACB

Rafa Martínez (18 puntos) sigue tirando del carro y permite al equipo colocarse como primer perseguidor del Real Madrid

LIT01. KAUNAS (LITUANIA), Edgaras Ulanovas (d) de Zalgiris Kaunas en acción contra Rafa Martinez (i) de Valencia Basket hoy, jueves 18 de enero de 2018, durante un partido de baloncesto de la Euroliga disputado en Kaunas (Lituania). EFE, TOMS KALNINS

LIT01. KAUNAS (LITUANIA), Edgaras Ulanovas (d) de Zalgiris Kaunas en acción contra Rafa Martinez (i) de Valencia Basket hoy, jueves 18 de enero de 2018, durante un partido de baloncesto de la Euroliga disputado en Kaunas (Lituania). EFE, TOMS KALNINS / TOMS KALNINS (EFE)

La inercia competitiva y la exigencia de la Euroliga sigue permitiendo a Valencia Basket doblegar a rivales ACB. El último, esta tarde en La Fonteta, el equipo revelación de la temporada. Montakit Fuenlabrada, que llega al sorteo de la Copa como cabeza de serie, pagó durante todo el encuentro su laxitud defensiva en el arranque de partido. El conjunto que dirige Txus Vidorreta encontró aro con facilidad durante el primer periodo y abrió renta de dobles figuras (27-16) aprovechando la capacidad para anotar de Rafa Martínez y Will Thomas.

El caso del capitán es especialmente significativo y nos obliga a recuperar una frase que suele convertirse en trending topic cada año por estas fechas. Rafa está para renovar. Lejos de amilanarse por el fichaje de Erick Green, el '17' sigue demostrando de qué madera está hecho. Sus triples y sus 18 puntos siguen marcando el camino de la recuperación de Valencia Basket. Hablando de recuperaciones, en La Fonteta llueve un poco menos. Joan Sastre reapareció contra Fuenlabrada después de una larga lesión muscular. Llegará en condiciones a la Copa en Gran Canaria.

Martínez fue el termómetro taronja. Sus momentos de inspiración de cara al aro rival propulsaron a Valencia en el primer y tercer cuarto. El parcial de este periodo (23-12) resultó definitivo y permitió a Vidorreta dosificar fuerzas con el 72-55 para comenzar a pensar en el siguiente encuentro Euroliga contra Khimki. Esperando la recuperación de Dubi y Sergi García, el roster que jugará en febrero la competición del KO sigue adquiriendo confianza y minutos de exigencia en las piernas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?