SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Fútbol

0-1. El Formentera no encuentra el camino del gol

El Atlético Saguntino se lleva los puntos de Sant Francesc

Imagen del partido jugado ayer en Sant Francesc / Cadena Ser

Formentera

En el fútbol sin goles no hay paraiso y el Formentera está pagando muy caro en esta fase de la temporada su falta de acierto ante el marco contrario. Ante el Atlético Saguntino encajó su tercera derrota consecutiva de este año, en un partido en el que dominó, fue superior la mayor parte del encuentro y tuvo ocasiones, pero volvió a mostrar que carece de contundencia y de instinto asesino en el área rival.

En las 22 jornadas de liga disputadas el Formentera sólo ha marcado 16 goles  y 13 de ellos han sido en jugadas de estrategia. Sólo el Llagostera con 14 dianas a favor presenta un balance más pobre que los dos equipos Pitiusos.

Tras una semana convulsa, el conjunto de Tito García Sanjuán arrancó bien el choque con su juego combinativo y el fútbol de toque. Riera fue el primero en buscar la portería rival con dos disparos que se fueron demasiado altos. Los visitantes en cambio aprovecharon su primera llegada para delantarse en el marcador con un gol de Gallego tras una serie de rechaces.  Los locales pudieron empatar antes del descanso con un remate de Bruno que se fue ligeramente desviado, cuando estaba en una posición inmejorable para batir al portero Lluna.

Tras el descanso se acentuó el dominio del Formentera,  que tuvo dos ocasiones muy claras en la recta final del choque con una vaselina de Agus y un remate de Juan Antonio que se estrelló en el poste.  Jugando a la contra, el Atlético Saguntino también pudo sentenciar, aunque la madera evitó el segundo gol visitante.

García Sanjuán : "No estamos en una crisis deportiva"

El entrenador del Formentera, Titom García Sanjuán destacó tras el partido que "sólo ha habido un equipo en el campo, hemos sido superiores durante los 90 minutos y negó que haya crisis deportiva aunque reconoció que " la mierda que tiraron esta semana y la bomba lanzada afecta a nivel mental del grupo, aunque se ha demostrado que la plantilla está unida, pero la sensación de rareza que se ha dejado no favorece en absoluto". Sobre los últimos partidos saldados con derrotas señaló que "exceptuando la primera parte de la pasada semana en el campo del Baleares hemos sido mejor que el rival en los tres últimos partidos y estoy seguro de que con la dinámica positivo que teníamos hace unas semanas alguna de las ocasiones que hemos generado hubieran entrado".

Sobre la mala racha descató que " lo que hay que haces es trabajar duro para revertir esta dinámica, porque ahora mismo no tenemos ese momento emocional satisfactorio para que estos partidos se puedan ganar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00