Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Fútbol

Gómez Carmona: "Iván Alonso no vendrá al Real Murcia como jugador"

El director de fútbol grana afirmó en la presentación de Carlos Martínez que "la administración está trabajando para poder inscribir a los fichajes de cara al próximo partido"

Gómez Carmona: "Iván Alonso no vendrá al Real Murcia como jugador"

Pedro Gómez Carmona y Carlos Martínez, en la presentación de este último con el Real Murcia (Foto: Cadena SER)

Iván Alonso no será finalmente jugador del Real Murcia. Así lo confirmó el director de fútbol grana Pedro Gómez Carmona durante la presentación de Carlos Martínez. Esto implicará que se buscará un delantero de todas formas, sin que afecte la situación del ídolo murcianista. Tampoco quiso dejar claro qué futbolistas recibirán la baja para dar de alta a los fichajes. Molo entrará por Curto, pero la entrada de Carlos acarreará ya un descarte.

Confía Pedro Gómez Carmona en el trabajo administrativo del club para poder desbloquear los derechos federativos y que los fichajes ya puedan debutar ante el Melilla el próximo domingo (12:00 horas) en Nueva Condomina. Además, aseguró que "todos los que han venido es porque confiaban en nosotros. Si alguien tiene dudas sobre nuestra situación económica o ve fantasmas, mejor que no venga".

El que llegó, y firmó por año y medio, es Carlos Martínez. El ex del Lorca FC sintió que "el Real Murcia me quiso de verdad y eso fue determinante" y confía en lograr su segundo ascenso consecutivo a Segunda División.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?