Sociedad
Vilanova d'Alcolea

Éxito rotundo en las fiestas de Sant Antoni

Vilanova d’Alcolea recibió a centenares de personas el pasado fin de semana

Santiago Vidal Bort, 'Saliken'

Castellón

La espectacularidad de la festividad de Sant Antoni de Vilanova d’Alcolea ha conseguido que, un año más, el municipio reciba centenares de visitantes tanto de la misma provincia como de otras ciudades.

Siendo una festividad tradicional, la de Sant Antoni en Vilanova d'Alcolea posee un gran valor turístico para todos los públicos, por lo que desde familias con niños hasta estudiantes de Erasmus no quisieron perdérsela el pasado fin de semana.

En la gestión de la seguridad del evento participó la Guardia Civil, Protección Civil, el cuerpo de Bomberos y una ambulancia. La festividad siguió su curso sin incidentes, hecho que cierra esta edición del Sant Antoni 2018 de Vilanova d’Alcolea con medalla de oro.

Ahora queda esperar al próximo año 2019 para volver a disfrutar de esta fiesta, donde, en este caso, los Mayorales de la Plaça Arnau de Vilanova, relegarán su cargo a el Carrer Església-Sabonería, que serán los encargados de la gestión de la fiesta del 2019 y de los protagonistas de la misma.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad