Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

Festivales cine

Una semana 'de cine' con 66 películas de 15 nacionalidades

La segunda edición del IbizaCineFest trae también workshops, mesas redondas y premios en 6 categorías

Xavi Herrero

Xavi Herrero / Cadena Ser

El IbizaCineFest alcanza ya su segunda edición y crece considerablemente, tanto en número de proyecciones y actividades, como en formatos. La estructura de esta edición consta de 66 proyecciones, entre largos y cortometrajes, distribuidos entre las 6 secciones oficiales, 3 secciones paralelas, una jornada profesional y un workshop.

Las actividades arrancaron la semana pasada en Cas Serres y continuarán este martes por la tarde en Can Jeroni (Sant Josep), aunque la sede oficial del festival, donde se realizarán todas las actividades a partir de este miércoles y hasta el domingo, será el Espacio Cultural de Can Ventosa.

El director del festival, Xavi Herrero, ha pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera para repasar todas las novedades de la edición de este año. También nos ha contado cuáles son las películas ganadoras de las secciones oficiales y las actividades que se han organizado de aquí al domingo, cuando llegará el momento de conocer los premios del público y del jurado y se entregarán los galardones.

Las grandes cifras que nos deja este festival no son solo los 7 días de cine que tenemos por delante, también las 66 proyecciones, además de 44 cortometrajes online y 106 películas que se han presentado, de 15 nacionalidades diferentes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?