Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

PIMEM acusa al Consell de "beneficiar a los grandes grupos empresariales"

Su presidente, Jordi Mora, afirma que la zonificación del alquiler turístico “es un ataque directo a autónomos y pymes”

Cadena ser

PALMA

La Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca considera que la zonificación para regular el alquiler vacacional “es un ataque directo a los pequeños autónomos y pymes”.

Su presidente, Jordi Mora, asegura que no se está garantizando la igualdad de oportunidades entre empresarios y considera que con esta propuesta “el Consell está beneficiando a grandes grupos empresariales".

Sobre la repercusión de esta actividad en el precio del alquiler residencial, Mora dice que existen otros efectos que han provocado la subida de precios, “sobre todo el incremento de la demanda y la disminución de la oferta”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir