Gregorio: “Estamos trabajando para evitar todos los robos en el campo”
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha señalado en Quitanar de la Orden que trabaja en que disminuya "la delincuencia en el campo, por ser una zona agropecuaria de las más importantes de la región"

Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha

Las Pedroñeras
El alcalde de Quintanar de la Orden, Carlos Madero, y concejales del equipo de Gobierno han recibido este miércoles en el Ayuntamiento al delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, que ha señalado que trabaja en que disminuya "la delincuencia en el campo, por ser una zona agropecuaria de las más importantes de la región". "Tenemos un interés especial para que no se produzcan esos robos".
Acompañado también por el teniente y el sargento de la Guardia Civil y el sargento de la Policía Local, Gregorio ha afirmado que Quintanar es la localidad "más importante de esta comarca y como población cabecera lleva el impulso comercial, industrial y económico de toda la zona y tiene una importancia que nunca pueden dejar de lado".
"Estamos trabajando, insistía, con las Fuerzas de Seguridad del Estado para evitar todos los robos posibles en nuestra región", ha señalado Gregorio.
Asimismo, ha indicado que también tienen presente otros temas como pueden ser el agua o las comunicaciones y que atenderán todas las inquietudes que fueran transmitidas por alcalde, "poniéndose de este modo a su disposición para estudiar las necesidades que tengan".
Tras las declaraciones, el delegado del Gobierno ha plasmado su rúbrica en el Libro de Firmas del Ayuntamiento deseando "un gran futuro y todo lo mejor al equipo de Gobierno municipal".




